SACIAFORTE, EL SACIANTE-RELAJANTE

¿Cómo cuidas tu alimentación de cara al verano? ¿Alguna vez has seguido una «dieta milagro»? ¿Tienes algún «truco» para mantener la línea?

Estas son preguntas que nos hacemos todos los veranos y que año tras año nos esforzamos por mantener. Cuidar la alimentación es una misión que debemos tener todo el año y no sólo cuando llegan estas épocas estivales, es en este momento cuando nos surgen las prisas y aparecen los famosas “dietas milagros “que  sirven para que nuestra salud se resienta. Hay productos que nos pueden ayudar a mantener la salud y nuestra línea, éste sí puede ser nuestro truco particular; por eso hoy vamos hablar de saciaforte de nutricion center.


Es un complemento alimenticio que reúne propiedades relajantes y saciantes. El aporte de triptófano y pasiflora calman la ansiedad y facilitan el sueño. Si siguiéramos una dieta equilibrada nuestra alimentación bastaría para obtener el triptófano que nuestro cerebro necesita. Pero si no nos alimentamos bien o si nos encontramos en un estado de mayor demanda (por estrés, ansiedad, decaimiento, un bajón producido por algún factor externo, tristeza o tendencia a la depresión en determinadas épocas del año, jetlag, dietas de adelgazamiento) entonces debemos aportar ese triptófano.

El estado de ánimo, viene determinado por la vitalidad o cantidad de energía que uno tiene, el descanso reparador que produce un sueño de calidad, es muy importante y reduce nuestro estado de ansiedad. La hormona que regula estos procesos es la serotonina, y para sintetizarla nuestro organismo necesita un aporte externo de un aminoácido que no es capaz de fabricar: el triptófano.

El triptófano es también precursor de otra hormona, la melatonina, que regula los ciclos sueño/vigilia por lo que resulta útil incluir en la cena alimentos ricos en él. Todos conocemos el efecto adormecedor de un vaso de leche caliente antes de acostarnos.

Además, Saciaforte  por su elevada riqueza en cromo ejerce un efecto saciante, ya que actúa controlando el deseo de picotear. De este modo, Saciaforte te ayuda a controlar el apetito durante la noche y a concentrar la mayor parte de ingestas durante las primeras horas del día.

Se recomienda la ingesta de 1 capsula al día antes de la principal comida, pero si puede ser una hora antes para que el triptófano no se absorba con el alimento. También puede tomarse a media mañana, si se tiene muchas ganas de picar.

Con esto y una sana alimentación no necesitaremos hacer dietas absurdas que nos lleven a poner nuestra salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario