Adipocell y Aqualeg: eliminación de líquidos y tóxinas

ADIPOCELL

Fabuloso desintoxicante, perfecto  para eliminar volumen inicial en el comienzo de una dieta y en aquellas fases de la misma en las que el peso se estanca, gracias a su eficacia como depurador hepático que favorece la eliminación de toxinas y líquidos retenidos.

¿Quiénes son los responsables de  esta acción desintoxicante y drenante? Adipocell lleva una mezcla de componentes muy activos y todos ellos participan:

·         La alcachofa que limpia ya favorece el correcto funcionamiento del hígado lo que hace que se digieran mejor las grasas y además se realicen mejor las digestiones reduciendo el volumen general, en particular el abdominal.

·         El selenio que es un oligoelemento con potente acción antioxidante que además aporta un beneficio sobre la piel mejorando su apariencia.

·         La cola de caballo, presente en este producto, favorece la capacidad de remineralización  (ya que al drenar perdemos minerales e iones) a la vez que hacemos una buena eliminación de líquidos.

Otro uso del ADIPOCELL es ser un gran recuperador de la función del organismo después de los excesos y “comilonas”, sobre todo si van acompañadas de alcohol.

AQUALEG

Producto perfecto para eliminar la retención de líquidos debida a una mala circulación, aquella que se acumula sobre todo en las piernas, rodillas, tobillos y que va acompañada muchas veces de celulitis.

Sus componentes “rusco” y “castaño de indias” van a reforzar los capilares sanguíneos, además de fluidificar la consistencia de la sangre lo que va a favorecer el retorno de la sangre venosa en la parte más distal al corazón, las piernas. Con esto se evita la acumulación de agua en las zonas antes mencionadas.

El AQUALEG, lleva también “abedul”, componente que tiene una acción de reducción y/o eliminación de los nódulos de grasa unidos al agua que se acumulan en la celulitis.

A diferencia del Adipocell es un producto de acción focalizada a las piernas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario