En tu Farmacia nos preocupamos de tu salud, tenemos un Stand informativo, ven a vernos y te informamos sin compromiso

Porque nos preocupamos de tu salud, tu Farmacia + Axa Salud

Ven a vernos tenemos un Stand dedicado a tu Salud, colabora con nosotros la Agencia Axa Alcorcón, si necesitas información sobre Axa Salud pregunta sin compromiso, y aprovecha su Campaña de final de año, 10% de descuento y Garantía Dental gratis para todos los asegurados y para siempre. ( Hasta 31 de diciembre de 2017 )

El Seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor del mercado, según estudio elaborado por la consultora Cronos en febrero 2016

«En AXA son expertos en salud y su mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado, que incluye las coberturas y servicios más completas: cobertura vitalicia, cobertura ilimitada por cuadro médico, cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, amplio catálogo de prótesis, crioconservación de las células madre, programas preventivos, las últimas innovaciones médicas, entre otros.

Porque queremos cuidar de tu salud y sabemos lo importante que es para tí, te ofrecemos las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.»