En FARMACIA ACACIA sabemos que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nos ofrece la oportunidad de colaborar y contribuir activamente en beneficio de la sociedad en la que vivimos.
Creemos que debemos colaborar no solo en su mejora, sino también apostar por el futuro de la misma.

Nuestro proyecto de ayuda a la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús (Campo de Tiro de Leganés) conseguiremos asegurar el crecimiento equilibrado de un futuro y la mejora del día a día de la sociedad actual y la de las familias.

En Farmacia Acacia adquirimos un compromiso con los más pequeños y de sus familias porque estamos convencidos de que  son el motor que moverá nuestra sociedad en un futuro. De nosotros depende que adquieran hábitos saludables y para ello, el desarrollo alimenticio y la información educacional desde la más temprana son fundamentales.
Les daremos la oportunidad de desarrollarse como personas sanas facilitándoles toda la información farmaceútica que precisen.
Hoy en día, en nuestra sociedad en crisis consumimos,  sin ningún tipo de información, productos por precio que no están testados debidamente y esto realmente es problema muy preocupante.

Por todo ello, Farmacia Acacia se pone al servicio de esta sociedad para informar y aconsejar sobre las necesidades

Farmacia Acacia se suma a la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús’

Nuestra farmacia se suma a la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús’, que ha puesto en marcha la Fundación Aladina, para dotarla de la última tecnología, llevar luz natural y mejorar la estancia de los niños y sus familiares. El coste de la obra asciende a 1.500.000 euros y estará terminada el próximo mes de enero.

Hasta finales de diciembre colocaremos en nuestra farmacia información de la campaña para recabar el apoyo de nuestros clientes. Por cada me gusta en nuestro perfil de Facebook (farmaciasMadridsur), daremos un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

También puedes colaborar enviando un SMS con la palabra «ACHUCHÓN» al 28014, y mandando un vídeo dándose un achuchón con alguien querido a la página web www.achuchon.com o compartirlo en las redes sociales con el hashtag #AchuchonAladina.

El dinero recaudado a través de esos mensajes (1,20 euros) irá destinado íntegramente a la financiación de la obra.

La UCI del Niño Jesús atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España, y es la UCI infantil de los 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, además de ser la que más niños oncológicos recibe de España.

aladina

Farmacia Acacia colabora con la AECC con motivo de la XII edición de la Carrera de la Mujer de Madrid

La Carrera de la Mujer, la prueba atlética femenina más importante de Europa, celebrará su 12ª edición el próximo 10 de mayo en Madrid. El evento también sirve para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, ya que la organización de la carrera donará parte de la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Farmacia Acacia también se suma a esta iniciativa aportando su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Si visitas nuestra farmacia y adquieres un producto de belleza obtendrás un descuento del 20%, el 10% para el cliente y el restante se donará a la AECC.

Además, para que te protejas del sol el día de la carrera, te regalaremos una muestra de Heliocare 360, un fotoprotector de nueva generación que cumple altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a todo tipo de radiación (UVA, UVB, IR-A y luz visible), ayudando a neutralizar los radicales libres, y reparar el daño que se produce en las células.

Farmacia Acacia colabora con la “Más Vida” en su campña de mochilas

+VidaFarmacia Acacia, dentro de su compromiso social (RSC), colabora con la Fundación “Más Vida“, jóvenes comprometidos con la defensa de la vida, y realizará una aportación monetaria por cada mochila vendida.
.
.