probióticos

Lactibiane, una solución específica para cada problema relacionado con la flora intestinal

La palabra probiótico proviene de la palabra griega “pro” que significa “a favor” y “biotikos” que significa “vida”. Según la Organización Mundial de la Saluda (OMS), los probióticos son microorganismos vivos que, al ser ingeridos en cantidades adecuadas, generan beneficios en la salud del organismo del huésped.

Pocos son los organismos que merecen ser llamados probióticos. Dentro de los elegidos, se encuentran principalmente las bacterias lácticas repartidas en cuatro géneros diferentes (Lactobacilos, Bifidobacterias, Estreptococos, y Lactococos), millares de especies, y cientos de millares de cepas diferentes.

Una bacteria con su género, especie y cepa es única e insustituible, como lo somos nosotros mismos. Para que se pueda entender, el género sería como decir una raza, la especie sería como decir de qué nacionalidad es, y la cepa sería como decir el nombre y apellidos. Por eso no todos los Lactobacillus acidophilus tienen las mismas propiedades, es el Lactobacillus acidophilus cepa LA205 la que realmente es beneficiosa.

No todos los probióticos del mercado aseguran las bacterias en su cepa adecuada ni en la cantidad necesaria para hacer su efecto beneficioso en el intestino. Lactibiane, de los Laboratorios Pileje, tiene una solución específica con las cepas adecuadas y en las cantidades adecuadas para cada problema relacionado con la flora intestinal que nos podamos encontrar.

Lactibiane Référence en adultos ó Lactibiane Enfant en niños, es el probiótico ideal para las gastroenteritis, pero también muy indicado para el estreñimiento y para la prevención de infecciones.

Lactibiane Tolérance es idóneo para todas aquellas patologías que cursan con inflamación intestinal, tales como alergias alimentarias, hiperpermeabilidad intestinal, diarrea o alternacias entre diarrea y estreñimiento.

Más específicamente, Lactibiane ATB es la combinación perfecta en cualquier tratamiento con antibiótico, evitando así diarreas y candidiasis no deseadas.

Por su parte, Lactibiane Cnd 5M va a acabar con las cándidas de repetición en la zona íntima de la mujer, y el Lactibiane Buccodental está especialmente diseñado para el tratamiento en la zona bucal, tanto de cándidas como de cualquier infección e inflamación gingival.

Lactibiane Niño en gotas es la manera más saludable y eficaz de tratar los cólicos del lactante, e incluso de regular su tránsito intestinal.

Sea cuál sea tu problema, Lactibiane tiene una solución. Recuerda que la salud del cuerpo empieza por un intestino saludable.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario