Lipocrom, un aliado

Cada vez que comemos o bebemos debemos agradecer a nuestro metabolismo la capacidad de convertir esas sustancias en energía. La edad, el género, la talla, el peso todo influye en el ritmo de nuestro metabolismo. Sin embargo, tenemos cierto margen de maniobra para intervenir en su velocidad. Mientras más rápido sea nuestro metabolismo, más calorías seremos capaces de quemar. Aquí te revelamos cómo puedes conseguir que tu metabolismo se acelere y queme calorías.

1. Duerma. Es sencillo, intenta tener noches de sueño reparador que duren entre seis y ocho horas. La relación entre el sueño y el metabolismo es cada vez más clara. No dormir desacelera el metabolismo de modo considerable.

2. No te saltes el desayuno. Desde el punto de vista metabólico se debería apostar por ganar tiempo de calidad para desayunar. Los estudios muestran como un desayuno de calidad acelera el metabolismo.

3. Bebe agua. Beber cantidades suficientes de agua es un modo sencillo de acelerar la digestión y quemar calorías. Algunos necesitarán más que los ocho vasos diarios recomendados, y otros menos. Pero hay que beber agua.

4. Haz ejercicios tres veces por semana. Según un estudio, hacer  por ejemplo bicicleta podría mantener elevada la velocidad del metabolismo durante casi doce horas.

5. Come con la cabeza. Algunos alimentos son aceleradores naturales del metabolismo.

Además de todo esto, te proponemos un producto que te ayudará a adelgazar porque es un buen regulador de tu metabolismo, es LIPOCROM 100, de laboratorios nutrición center. Estudios clínicos avalan la acción como quemagrasas de Sinetrol® Xpur,

Su contenido en Cromo ayuda a regular el metabolismo de los azúcares reduciendo así los procesos de formación de grasa corporal.

Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida. Producto que puede ser utilizado por personas con diabetes, problemas de tiroides, etc. Siempre con un buen asesoramiento y un buen control.
Y  como consejo extra, ríe todo lo que puedas y más. Una carcajada puede tener un largo recorrido. Los científicos creen que diez minutos de risas diarias pueden quemar una buena ración de energía. Otro buen motivo para reírse.

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario