Colágeno para tus articulaciones

Cada vez que andamos, nos sentamos en una silla o abrazamos a nuestros allegados, utilizamos huesos, músculos y articulaciones sin darnos cuenta. Tan importantes como los órganos vitales, frecuentemente no les damos la importancia y los cuidados que deberíamos.

Más del 25% de la población sufre problemas en las articulaciones, debido al desgaste del tejido cartilaginoso.

Los huesos del cuerpo están formados por una doble capa de tejido: una capa externa gruesa y fuerte y una interna con forma de esponja o panal de abeja, fuerte como los ladrillos con sus agujeros, pero a la vez se puede debilitar fácilmente. Esta estructura está formada por colágeno, proteína, calcio y otros minerales. Los huesos están conectados por articulaciones, las cuales están formadas, entre otras cosas, por tejido cartilaginoso rico en colágeno. El tejido cartilaginoso, o cartílago,  está compuesto por una red de fibras de colágeno y proteoglicanos, firme pero flexible.

Condro Aid Reestructurante es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico y Vitaminas C y D que nos ayuda al mantenimiento de la flexibilidad y lubricación de las articulaciones, así como favoreciendo la conservación del mismo.

El colágeno nos ayuda a:

  • la regeneración natural de tejidos, especialmente, cartílagos, tendones y huesos
  • mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud
  • previenir lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación
  • reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico
  • mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello

El ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en la piel, cartílagos y articulaciones, actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas. Además el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, que es el principal componente del cartílago.

Condro Aid Reestructurante además contiene Vitamina C que participa en la síntesis de colágeno, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema articular, y Vitamina D para mejorar la fijación del calcio en los huesos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario