Cosmética natural con Aceite esencial de limón

¿Quién no recuerda a su abuela o a alguna señora mayor exprimiendo unas gotas de limón en la crema, en el agua del baño o mezcladas con un aceite vegetal y dárselas en las uñas?

En el siglo XXI no hace falta que frotes la corteza del limón sobre tu piel o que hagas tisanas con las hojas del limonero. Si te gusta la cosmética natural disponemos de Aceite esencial de limón.

Pregúntanos como combinar el  Aceite esencial de limón con tu crema.

El Aceite esencial de limón se obtiene por presión en frio de la cáscara del limón y presenta numerosas y variadas propiedades:

  • Rico en vitaminas y energético: puede usarse combinado con tu crema para prevenir las arrugas
  • Tonificante del sistema circulatorio: añadido a tu bodymilk es ideal para las piernas cansadas y la celulitis
  • Astringente y desinfectante: para tratamientos de acné y combatir granos y espinillas
  • Blanqueador: para el tratamiento de manchas

Además de las propiedades cosméticas del Aceite esencial de limón, tiene otras propiedades de gran utilidad en muchas situaciones. Digestivo mezclado con un yogur, depurativo hepático, blanqueante dental, etc. El Aceite esencial de limón se puede usar sólo o combinado con otros aceites como el Aceite esencial del Árbol del té o el Aceite esencial de Menta, que complemente y potencie dichas propiedades.

Además el Aceite esencial de limón es de uso alimentario, con lo que se puede usar en todo tipo de repostería casera sin necesidad de andar rallando la cáscara del limón.

¡Indispensable en tu botiquín, para tu belleza y para tu cocina!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario