Buena alimentación, sin excusas parte I

 

Empezar una dieta para eliminar esos kilitos de más es una meta que muchas veces le damos vueltas, pero nunca encontramos el momento para empezarla o encontramos cualquier excusa, falta de tiempo, el miedo a la ansiedad, al hambre,  para no realizarla. Estas excusas hacen que ni siquiera hagamos el intento de comer bien.

Nutrición Center nos asesora y nos proporciona trucos y consejos para combatirlas eficazmente:

EXCUSA Nº1: “No me pongo a dieta porque enseguida me entra ansiedad y me puede el picoteo”

Evitaremos la ansiedad realizando cinco o seis comidas diarias o distraendo la mente en otras actividades cuando surja el hambre entre horas. Nuestra nutricionista puede establecer una dieta personalizada o se pueden usar  complementos como Control 30 para combatir esta molestia sensación.

EXCUSA Nº2 “No me gustan las frutas ni las verduras”

Para algunos, las frutas y los vegetales son insípidos y aburridos, pero lo cierto es que pueden ser muy sabrosos, si sabemos cuáles comer y cómo prepararlos. El secreto está en la diversificación, sopas, purés, al horno, a la plancha, con especias, macedonias o de guarnición, eligiendo frutas que nunca se hayan probado y recordando que no tienen que gustarnos todos los vegetales y frutas, sino sólo algunos.

Buena alimentación sin excusas parte II

Buena alimentación sin excusas parte III

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario