Adiós a los piojos naturalmente

Hoy en día, la infestación por piojos se ha convertido en una verdadera plaga para algunas familias. Se eliminan los piojos, pero al poco tiempo se vuelven a coger, seguramente porque alguna persona del circulo habitual de los niños no se ha desparasitado. Los tratamientos clásicos son efectivos, pero frecuentemente irritan el cuero cabelludo, produciendo descamación, más picor e incluso dolor, sobre todo cuando se aplican una y otra vez.

Existen tratamientos naturales sin insecticidas que respetan el cuero cabelludo, y además de ser eficaces para eliminar los pijos, también son suaves con la piel, pudiéndose usar incluso en bebés a partir de un año de vida.

Goibi Loción Nature elimina los piojos sin insecticidas. La combinación innovadora de activos permite una acción sinérgica: el alcohol bencílico impide que los piojos cierren sus espiráculos respiratorios y esto permite que el aceite mineral los obstruya provocando así la asfixia de los piojos. Debido a su mecanismo de acción mecánico, los piojos no pueden adaptarse y nunca puede desarrollarse resistencia. Los estudios exvivo realizados demuestran su actividad frente a las liendres, además de ayudar a desprender las liendres. La única pega es que puede dejar el pelo un poco graso.

Otc antipiojos Loción Sin Insecticida elimina los piojos en niños mayores de un año y adultos debido a su doble acción contra los piojos: los paraliza (ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano) y los asfixia (dimeticona), acabando con ellos definitivamente sin dañar el cuero cabelludo. Para personas con piel atópica, podremos usar Otc antipiojos Loción Sin Insecticida Pieles Atópicas que contiene un activo calmante para pieles sensibles y reactivas (Symcalmin). En caso de infestaciones severas, se recomienda dejar actuar durante 6 horas o incluso toda la noche.

Aromapar Duo es un producto natural basado en la aromaterapia de suave aplicación, puede utilizarse con tanta frecuencia como sea necesario sin dañar el cabello. Ideal para la vuelta al cole, de olor fresco y agradable, apreciado por los niños y sus mamás… La loción contiene una mezcla de aceites esenciales ideal para eliminar los piojos de forma natural: Árbol del té, Ylang-ylang, Lavandín, Eucalipto radiata, Clavo de especias, Menta poleo, Mirto y Orégano de Grecia. El champú, el mejor preventivo, contiene Árbol del té, Ylang-ylang, Lavandín, Eucalipto radiata, Clavo de especias, Menta poleo, Mirto, Orégano de Grecia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario