Oscillococcinum… DISTINTO 1 ACERTADO 1

Seguimos en este tiempo tan cambiante en el que un día sí y el otro también nos encontramos con una serie de síntomas gripales que hacen que nuestro día a día no sea todo lo activo que deseamos. Pues bien ¡¡ no os preocupéis!!… de entre las muchas cosas que tenemos para estos procesos,  hay  un producto que, a lo mejor, algunos ya conocíais y otros no; para aquellos que no os vamos hablar de  OSCILLOCOCCINUM, algo DIFERENTE, ¿OS ANIMÁIS?

OSCILLOCOCCINUM es un producto homeopático que puede ser utilizado:

Para los que quieren prevenir la gripe porque fácilmente se acatarran, para los que les gustan se precavidos, y para aquellos más frágiles, en todos estos casos tomaremos 1 envase unidosis  por semana y reduce la incidencia de gripe.                                      

 Para los primeros síntomas de la gripe, es el caso de todos aquellos que año tras año en cuanto aparecen los primeros cambios  estacionales ya están ellos empezando con toses, mocos, dolores musculares….en fin todos esos síntomas que ya conocemos, en este caso: 1 envase unidosis lo antes posible y si es necesario repetir la toma a las 6 horas, 2 o 3 veces y listo!!!

Por último para un estado declarado de gripe, en este caso ya nos encontramos con unos síntomas más graves del proceso gripal y presenta malestar general, en este caso 1 envase unidosis mañana y noche hasta que los síntomas se reduzcan y estaremos como nuevos en muy poco tiempo.

Para tomarlo,  se disuelve debajo de la lengua, con lo que se puede tomar en cualquier lugar y situación.

OSCILLOCOCCINUM es otra forma de recuperar la actividad cuando aparece la incomodidad de los síntomas gripales, esta forma es acertada porque te permite en poco tiempo recuperarte añadiendo la ventaja de la homeopatía, ya sabéis que  puede ser utilizada por toda la familia, embarazadas, y se puede unir a cualquier medicación lo que viene muy bien para personas polimedicadas. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario