Irrigador Farmacia Acacia en Leganés

¿Te gustaría tener un dentista diariamente en tu casa? Cómprate un irrigador bucal

El 58% de los españoles afirma preocuparse por su salud general, llegando al 60% cuando la pregunta se refiere específicamente a su salud oral. El 92% afirma que una alimentación equilibrada influye en la salud oral. Las mujeres se preocupan más por su salud general y oral que los hombres.

Podemos mejorar estos datos si disponemos de aparatos que nos ayuden y nos lo hagan más sencillo. La técnica de limpieza de irrigación bucal consiste en aplicar un chorro de agua a presión sobre los dientes y las encías. Con esto se consigue arrastrar la placa bacteriana y estimular las encías.

Es una técnica que no sustituye al cepillado, sino que lo complementa. La combinación permite conseguir una mejor limpieza bucal y con ello reducir la aparición de caries y otros problemas como la halitosis (mal aliento). También mejora la salud de las encías, y reduce el sangrado y la inflamación.

Para qué un irrigador dental o bucal

Los irrigadores son muy populares en muchos países. Estas son algunas de las ventajas de este producto:

• Facilidad de uso: Algunos pensarían que es un producto solo para profesionales y que es complejo de utilizar pero no es así. Sus instrucciones son claras y precisas para conseguir óptimos resultados.
• Previene las inflamaciones
. Con un irrigador, eliminas bacterias de dientes, encías y otros lugares de más difícil acceso.
• Reducción de placa. Está muy indicado para reducir significativamente la placa bacteriana gracias a lo cual eliminamos sarro, caries y otras dolencias. Consiguiendo una boca más fresca. La irrigación llega a las partes más profundas de tu boca, por lo que tu aliento y tu boca estarán como nuevos, frescos todo el día y a todas horas. El problema del mal aliento está muy extendido en la sociedad pero con este producto, puedes contrarrestarlo.
• Dientes más blancos: Elimina manchas de la superficie. Sonrisa más bonita y mejor imagen.
• Cuidado en general: Limpia de manera eficaz las bandas, alambres o frenos de ortodoncia, coronas, puentes e implantes, masajeando al mismo tiempo y suavemente las encías.
• Para todo el mundo: Cualquier persona quiere tener un aliento más fresco y una boca más sana pero especialmente, se aconseja el uso diario del irrigador bucal para:

Entre todos los que hay en el mercado nosotros recomendamos el irrigador Lacer Hidro. Es el irrigador bucal que mejora y mantiene el máximo nivel de higiene bucal, de un modo rápido y sencillo. Limpia y elimina con suavidad y eficacia incluso las zonas de difícil acceso y la zona subgingival.
Su tecnología de vibración hidrodinámica aumenta significativamente la función del irrigador bucal, proporcionando una experiencia de limpieza única y completa.

Así, Lacer Hidro reúne en un sólo sistema el mejor cepillado, la limpieza interdental más completa y un beneficioso masaje de encías.
Gracias a sus 5 cabezales, Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca.
La salud oral cada día debe ser más importante y nuestros hábitos deben .cambiar, para conseguir una total salud en todos los sentidos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario