¡Sonríele a la vida con una boca sana!

La placa dental es una protección natural de los dientes que se encuentra firmemente adherida a la superficie dental. Esta no se puede retirar mediante la acción de un   chorro de agua o un simple enjuague, necesita de un cepillado para los dientes e hilo dental o cepillo interproximal entre los dientes. Con el paso del tiempo, si la placa no es retirada, se empieza a mineralizar y se convierte en sarro, que si no se elimina de forma correcta puede desarrollar varias dolencias dentales.

Las principales enfermedades derivados de una incorrecta higiene bucal son los problemas en los dientes (caries y sensibilidad) o problemas en los tejidos de soporte del diente o periodonto, denominadas enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis). Una buena higiene y un cuidado diario, recogidos en nuestro decálogo dental,  son esenciales para evitar caries, infecciones, inflamaciones molestas y dolorosas o incluso la pérdida de las piezas dentales.

Para poder evitarlo podemos ayudarnos de cepillos eléctricos que proporcionan mayor eficacia en la eliminación de placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y la superficie interior de los dientes.

El nuevo cepillo PHB active eléctrico recargable con filmantos de Tynex® de 0.006 pulgadas de diámetro y redondeados para una mayor protección de dientes y encías, es la mejor opción para tu higiene bucal diaria. Además está disponible en tres colores, azul, verde y rosa, para que elijas el mejor para ti y tu familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario