¡LOS EXCESOS ………… SE SOLUCIONAN!

Comienza la época de excesos navideños y a todos nos cuesta no ceder  a las tentaciones  de estos días, unos tendrán mucha fuerza de voluntad pero para los que no la tenemos, disponemos de una ayuda: Pro-digest.

Este producto es un simbiótico, es decir la asociación de un prebiótico que  en este caso es  Ferbisol-2 y un probiótico (cuatro especies de bacterias probióticas). Unidos nos van ayudar no sólo a combatir esos excesos que ya hemos mencionados, sino que nos servirá de ESCUDO frente a posibles enfermedades.

Y qué beneficios nos aporta Pro-digest:

Pues en primer lugar nos  ayuda en caso de estreñimiento,  porque mejora nuestro tránsito intestinal debido al prebiótico,  al igual que la producción de gases es mucho menor. El prebiótico es una fibra y la flora intestinal puede digerirla fácilmente, así que producimos menos gases.

En el caso de las diarreas, es también eficaz, esto gracias a los probióticos  que actúan como protector intestinal y  proliferan ayudando en los casos de diarrea.

Pero en los excesos y digestiones pesadas es cuando pro-digest es realmente efectivo, produciendo ese efecto vientre plano tan deseado, por el alivio de la hinchazón abdominal. Las comidas copiosas y llevas de calorías nos hacen sentirnos muy hinchadas, en este momento donde pro-digest se convierte en una muy buena alternativa. Os aseguro que la hinchazón abdominal desaparece.

Por otro lado, la presencia de probióticos en el tiempo  contribuye a la regulación del tránsito intestinal, estimulando el sistema inmunitario; por eso ya hemos dicho que a la larga puede servir de escudo frente a otras enfermedades.

Absorbe muy bien los nutrientes, porque las bacterias de la flora intestinal fermentan al prebiótico y produce vitaminas y aminoácidos.

Por otro lado, se ha comprobado que el alcohol, mata la flora intestinal, en este caso también nos ayudaría para volver a restablecer la de nuestro intestino y sentirnos mucho mejor.

Por todo ello Pro-Digest  nos puede ayudar no sólo ahora, sino en esos momentos puntuales  que  necesitemos  regular nuestro tránsito intestinal  y conseguir un vientre plano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario