Propósito 2: sácale partido a tu crema de noche

Las horas de sueño son la herramienta óptima para levantarse con un rostro radiante. La piel se regenera tres veces más por la noche que por el día. La mayoría de las mujeres utilizamos crema de noche solo cuando nos viene de regalo con la de día y en cambio las cremas de noche son importantísimas, porque aprovechan el poder de regeneración que para la piel tiene la noche.

 Durante el día nuestro organismo está centrado en dar servicio a nuestras actividades físicas y mentales, y lo mismo ocurre con nuestra piel que ejerce esa magnifica función barrera que nos defiende de humos, polución, radiaciones solares, perdida  de hidratación y por todo ello se desgasta.

En cambio, por la noche cuando dormimos, nuestra piel aprovecha para regenerarse  y por ello es fundamental que nos acostemos con una crema.

Muchas veces por la noche cuando te vas a acostar estas rendida, además del trabajo fuera de casa tienes  el de casa y los niños y cuando por fin has terminado con todo se te hace un mundo eso de ponerte la crema de noche.

¡No cometas ese error! realmente no te lleva tanto tiempo, solo tienes que hacer dos cosas:

-limpiar el cutis

-darte la crema

¿Has comprobado realmente cuanto tiempo te lleva esto? Apenas 2 minutos. Para las mas vagas están las toallitas desmaquillantes, cómodas y fáciles de usar y nada caras, solo tienes que pasarte una por el cutis y después aplicarte la crema.

Las cremas de noche están diseñadas especialmente para nutrir y mejorar la piel mientras dormimos y prepararlas para el estrés al que se enfrentaran al día siguiente.

Después de los 30 años las cremas de noche son una obligación pues es a partir de esta edad cuando se notan más los signos del paso del tiempo. La piel por la noche tiene una mayor capacidad de absorción de los principios activos de la crema y gracias a ellos repara los daños causados por los radicales libres, el maquillaje, la contaminación del aire y los rayos del sol.

Este otoño, PREMIAMOS TU CONSTANCIA, te ofrecemos  una mascarilla de regalo   con tu crema de noche de Nuxellance, no dejes pasar esta oportunidad para nuestro propósito REGENERAR NUESTRA PIEL MIENTRAS DORMIMOS Y SENTIRNOS MÁS PLENAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario