Como ser mujer y no sufrir la celulitis

 

 

 

 

Cada año la alegría que trae el buen tiempo y el pensar en las terrazas y la piscina se ve empañada por la pesadilla de la celulitis que nos persigue a las mujeres.

Los excesos del invierno (sedentarismo, comidas grasas, beber poco agua) se ponen de manifiesto en nuestra piel en forma de celulitis

Ya sabemos todas que la celulitis es una acumulación de tejido adiposo en zonas concretas del cuerpo que forman unos nódulos  y que le dan ese aspecto arrugado que llamamos piel de de naranja.

Es una leyenda urbana relacionar el sobrepeso con la celulitis ya que esta aparece tanto en personas gordas como delgadas. Aparece sobre todo en los muslos, caderas, rodillas y raíz del brazo y las principales causas de que se produzca son:

-vida sedentaria

-dieta desequilibrada (rica en grasas y carbohidratos)

– beber poco agua

-fumar

-exceso de alcohol

-exceso de café y bebidas con gas

-exceso de sal

Estos factores y los estrógenos producen en la mujer una fuerte retención de líquidos que hace que aumente el volumen de las células adiposas bajo la piel y se rompan  dando lugar a la celulitis y alterando la microcirculacion.

Por eso uno de los principales síntomas de aparición de la celulitis es la pesadez de piernas por la acumulación de líquidos y la sensación de acartonamiento de  tobillos. Para evitar este síntoma y reducir la celulitis, tradicionalmente nos aplicábamos dos productos, uno anticelulítico que evitase dicha formación de grasa y rompiese la ya existente y un vasodilatador que mejorase la microcirculacion para evitar la pesadez de piernas.

No te preocupes, este año no necesitas dos productos. Queremos presentarte  Xpert Svelt que con su triple acción:

-reductora

-drenante

-antinódulos

Actúa en todas las fases de la celulitis y mejora la microcirculacion  y el drenaje de las piernas para evitar la pesadez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario