GrinTuss, la solución definitiva para la tos seca y la tos productiva este invierno
¿Tos seca ó tos productiva? No siempre es tan fácil diferenciarlas ó incluso a veces podría confundirse una con la otra. Además, puede ir acompañada de otros síntomas como dolor, irritación, flemas… La solución definitiva para la tos seca y la tos productiva este invierno es GrinTuss. Se trata de un jarabe para adultos y un jarabe pediátrico para niños a partir de un año de edad.
GrinTuss jarabe y Grintuss jarabe pediátrico hace un “efecto barrera” ya que está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Además, promueve la hidratación de la mucosa y de la mucosidad favoreciendo su expulsión.
GrinTuss es un producto sanitario 100% natural para la tos seca y productiva, a base de extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Heliocriso además de una base de miel. Es un producto sanitario de clase IIa, no contiene gluten y tiene un agradable aroma natural de limón. Los extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos, gomas y resinas. La Miel, presente en la fórmula, desarrolla una acción protectora y emoliente proporcionando un agradable sabor al jarabe que se completa con la acción refrescante de los aceites esenciales.
GrinTuss jarabe lleva aceites esenciales de eucalipto, anís estrellado y limón, en cambio GrinTuss jarabe pediátrico utiliza aceites esenciales de limón, naranjo dulce y mirto, pensado para ser utilizado a partir del año de edad.
Se aconseja tomar una cucharada de dos a cuatro veces al día, debiéndose agitar el producto antes de tomarlo para restablecer su homogeneidad original. El jarabe puede tomarse solo ó diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o tisanas). Una vez abierto debes de consumirlo en un plazo de tres meses, y conservarlo en el frigorífico cerrando bien el envase.
Con GrinTuss jarabe y Grintuss jarabe pediátrico olvídate de la tos este invierno.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir