La alternativa natural a los tampones: ahorro, comodidad y salud.

La copa menstrual, también conocida como copa vaginal es un innovador sustituto de  los tampones y compresas, además de ser el más ecológico  de los métodos de higiene intima femenina en los periodos de menstruación.

La copa menstrual funciona  de forma muy sencilla: se introduce en la vagina durante los días de la menstruación y a diferencia de los tampones, no absorbe el flujo de la regla, sino que lo retiene en su interior para poder retirarlos más adelante.

Ahorra en compresas y tapones: la copa menstrual es reutilizable, se acabo volver a comprar tampones y compresas y sobre todo se acabo el ¡ay me quede sin ellos!

Comodidad: es muy cómoda, dura 12 horas y especialmente indicada en el verano para evitar los tampones que tanto nos irritan.

Salud: El uso de tampones y compresas puede producir problemas de sequedad y candidiasis. El uso habitual de la copa menstrual previene los problemas de sequedad vaginal asociados al uso de tampones.

Las copas menstruales se utilizan desde hace mas de 75 años, evita perdidas inesperadas y proporciona la máxima protección.

Están fabricadas con siliconas médicas y pueden ser utilizadas por todo tipo de mujeres incluso en aquellas que son alérgicas a los tampones.

Gracias a su forma y flexibilidad es fácil de usar, tanto de poner como de quitar y se mantiene en su sitio y por ello resulta muy cómoda incluso sentada.

La puedes llevar en el bolso de forma discreta. Ideal para viajes, deportes y sobre todo la playa y la piscina.

Existe en dos tamaños y se puede usar a todas las edades.

Que no te pare el ser mujer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario