EucerinFarmaciaAcacia

Eucerin Volume-Filler: la pérdida de volumen facial ya no es un problema

El envejecimiento cutáneo en general comienza a partir de los 25 años, edad en la que aparecen los primeros cambios en cada capa de la piel. Esto se debe a una combinación de procesos internos y factores externos.

El modo en que envejecemos se debe en parte a nuestra genética, y se combina con factores medioambientales y el estilo de vida para producir los signos en nuestra piel.

Y ¿qué signos observamos?, los más visibles son: pérdida de volumen, arrugas y una pérdida de densidad y luminosidad.

Uno de los cambios principales que causa estos signos visibles es la disminución de las células que aportan volumen. La pérdida de volumen es muy corriente y altera la estructura y la forma de toda la cara. Se denomina descolgamiento cutáneo, pérdida del contorno, piel de gallina ó “aspecto contraído” y se asocia a una mala apariencia.
Cuando somos jóvenes nuestro “triángulo de belleza” tiene unas características que cambian cuando nos vamos haciendo mayores, a esto contribuye no sólo el paso del tiempo sino otros factores externo e internos. Entre los factores internos más importantes podemos destacar a los cambios hormonales.

En la pubertad, los niveles de estrógenos son altos y la cara se presenta llena. Y entre los externos, el estilo de vida. Podemos destacar:
• Tabaquismo: La nicotina y los productos químicos presentes en los cigarrillos degradan el colágeno de la piel.
• Sol: La exposición demasiado prolongada al sol puede contribuir a incrementar el daño del colágeno y a deteriorar la estructura cutánea.
• Nutrición.
Los antioxidantes son moléculas dotadas de la capacidad de neutralizar los radicales libres que dañan la piel y aceleran su envejecimiento. Una dieta con carencia de antioxidantes no contribuirá en absoluto a retrasar el envejecimiento cutáneo en general.

¿Qué se puede hacer?

Le aconsejamos aplicar Eucerin Volume-Filler Crema, una rica crema de día para el aumento del volumen, formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico, pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen.

Y ¿cómo funciona en nuestra piel estos compuestos? Ya hemos visto que la piel pierde firmeza, por lo que necesitaremos ayudas extras para que esto tarde en producirse.
– El magnolol contribuye a restablecer la apariencia joven de la piel, ya que penetra en la misma y estimula las células que aportan volumen en las capas cutáneas. También estimula la producción del colágeno propio de la piel.
– Oligopéptidos, estimulan y sustentan la red de colágeno para incrementar la firmeza de la estructura cutánea.
– El ácido hialurónico retiene la humedad y tiene la capacidad para fijar agua hasta 30 veces su propio peso molecular. Sin embargo, a medida que envejecemos se reduce la capacidad natural de la piel para sintetizar ácido hialurónico, por eso necesitamos que se aporte desde el exterior.

Pensando en ti queremos que encuentres respuestas para que las preocupaciones que despierta la pérdida de volumen ya no sean problemas, la gama Eucerin Volume-Filler aborda los múltiples factores responsables de que disminuya la definición facial.

Estas Navidades visítanos y empieza a parar el tiempo, la pérdida de volumen y la flacidez.
Mantén el aspecto firme de la piel y su tersura.

Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario