endocare

El cuidado más completo para pieles sensibles: Endocare daySense spf30

endocare.jpg

 

Sólo en España, 11 millones de personas tienen la piel sensible. Y es que , según la academia española de dermatología y venerología (AEDV), es una de las grandes afecciones de la piel en la nueva era. El aumento de la contaminación y el resecamiento de la climatología, el estrés y la vida actual más acelerada están provocando una mayor sensibilización de la piel.

Las causas más frecuentes que producen la sensibilización de la piel son el deterioro de la función barrera de la piel (predisposición genética, factores externos como frio, calor, sol, etc., estilos de vida como comida, estrés, alcohol, etc. Y cosméticos y jabones inadecuados), la pérdida de hidratación o de las propiedades de retención del agua, la sensibilidad a los rayos UV y la alteración de la actividad neurosensorial de los nervios de la piel. La piel sensible tiene un nivel de tolerancia más bajo de lo normal. Cada nueva irritación, la función barrera queda alterada y el umbral de tolerancia disminuye. Por eso es fundamental repara la barrera de la piel para recuperar un umbral de tolerancia normal.

La nueva Endocare daySense tiene una nueva fórmula ultra depurada de alta tolerancia, sin parabenes, sin perfumes, hipoalergénico y no comedogénico,  con acción hidratante, calmante y con un plus de actividad Antiaging y factor de protección sola SPF30. Su activo principal, SCA, restaura la funcionalidad de la piel a la vez que aporta beneficios antiedad. Sus activos calmantes seleccionados reducen las sensaciones desagradables de la piel. Su sistema ultra-hidratante 24h recupera el confort y suavidad de la piel y evita la aparición de descamación y fisuras. Su alto factor de protección crea un escudo frente a las irritaciones solares a la vez que protege la integridad de la barrera cutanéa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario