Vitamina C, el mejor antioxidante

Todos sabemos la importancia que es tomar vitamina C para nuestro organismo. La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y repara los daños que producen. En la dieta la obtenemos principalmente de las frutas y las verduras. Pero ¿y para tu piel? Después del estrés que supone el sol del verano para nuestra piel, te recomiendo las ampollas C-20 de Endocare con vitamina C para nutrir y regenerar en profundidad.

 

Las ampollas Endocare ONE Second C-20 es un tratamiento completisimo ideal para REPARAR, ILUMINAR, REGENERAR e HIDRATAR las pieles deshidratadas y dañadas.

¿Pero que hacen las ampollas Endocare ONE Second C-20 en mi piel?

  • Vitamina C 20%: aumenta la síntesis de colágeno y evitan la aparición de los signos de envejecimiento. Las ampollas Endocare ONE Second C-20 son actualmente las más concentradas en cosmética.
  • Proteoglicanos 5%: hidratan y alisan la piel. Un ejemplo de proteoglicanos es el ácido hialurónico.
  • SCA: repara y regenera los signos del fotoenvejecimiento con el activo extraído de una fuente natural y patentado por el laboratorio Endocare, y presente en todos sus productos.

¿Cómo se usan las ampollas?

Cada ampolla, al ser altamente concentradas, contienen dos aplicaciones en cara cuello y escote. Agitar la ampolla, abrirla y colocarle el capuchón que adjuntan para su posterior cierre. Para que salga en producto, hay que presionar ligeramente sobre el capuchón con la ampolla del revés. Recuerda que con la mitad es suficiente, usar más producto no aportará más beneficios. Aplica el líquido sobre la piel limpia, en el siguiente orden, cara, cuello y escote con un ligero masaje. Una vez abierta, la ampolla hay que utilizarse en los dos días siguientes por la oxidación de la vitamina C. Después de la aplicación, según la piel que se tenga, grasa, mixta o seca, será o no necesario además aplicar la crema habitual encima.

Usalo de día con un protector solar y/o de noche con tu crema habitual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario