Nuxellence Jeunesse: naturalmente rejuvenecida

NUXE lanza Nuxellence® Jeunesseuna innovación anti-edad que repara el ADN mitocondrial y para recargar la piel de juventud y luminosidad.

Dentro de las células, las mitocondrias son las responsables de aportar la energía necesaria. El ADN que tiene la mitocondria envejece fácilmente por o que las células se descargan día tras día. Conociendo esto y después de mucho año de investigación, NUXE lanza Nuxellence® Jeunesse.

El ADN mitocondrial se repara y protege (Pasiflora, Anchusa y Pétalos de Amapola). Las arrugas y líneas de expresión disminuyen y se alisan (Pétalos de Caléndula, Semillas de Araucaria, Ácido Hialurónico de origen natural y Hojas de Galanga).El cutis luce más homogéneo (Células de Cacao y Hojas de Olivo). La microcirculación se activa (Raíz de Maca).

Con una textura muy agradable, ligeramente perfumada y fundente, deja la piel suave y aterciopelada. 

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL

Inmediatamente veremos los beneficios para la piel: al instante más lisa, más bonita y resplandeciente. Tendremos una piel más joven a partir de la cuarta semana de aplicación, viendo las arrugas y las líneas de expresión menos marcadas, más firmeza, recobrando el resplandor de la juventud y la uniformidad.

Estudios clínicos avalan que Nuxellence® Jeunesse duplica la efectividad de cualquier crema antiedad que nos apliquemos después, adaptándose a todo tipo de pieles y a todas las edades*.

¿CÓMO UTILIZAR NUXELLENCE® Jeunesse?

Nuxellence® Jeunesse  todos los días, por la mañana y/o por la noche, para recargar la piel de juventud y luminosidad. Aplicar 2 presiones de producto por todo el rostro y el cuello. Con la punta de los dedos, calentar ligeramente. Aplicar sobre el rostro, a partir del centro, estirando hacia el exterior y subiendo. Su textura penetra rápidamente.

Pieles normales a mixtas: Nuxellence® Jeunesse puede utilizarse solo.
Pieles secas y muy secas: Nuxellence® Jeunesse antes de la crema habitual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario