sefeliz

Nuestro propósito: sé feliz

La palabra estrés actualmente se utiliza en el lenguaje coloquial para indicar una situación de malestar y tensión; estar estresado se asocia normalmente a trastornos como ansiedad, insomnio, irritabilidad, cansancio, depresión. El estrés es un factor importante capaz de influenciar en nuestro estado de salud, las investigaciones científicas modernas demuestran hasta qué punto son profundos sus efectos en el organismo humano. Por citar un par de ejemplos importantes, recordemos que nuestro estado emocional y el sistema inmunitario pueden estar influenciados negativamente por el estrés.

De todas formas el estrés no tiene porqué percibirse siempre como algo de lo que hay que alejarse: actualmente se tiende a distinguir entre el estrés positivo, denominado «estrés”, y el negativo, denominado «distrés». El estrés positivo comprende todos aquellos estímulos físicos, fisiológicos y psicológicos que suponen las pequeñas alegrías y dolores de la vida, que como resultado nos mantienen «vivos», es decir, con buena salud.

Por dar un ejemplo, al practicar deporte con regularidad indudablemente se somete a nuestro físico a un pequeño estrés(RECUERDA POSITIVO) y que te proponíamos en nuestro primer propósito, pero el resultado de esta práctica será una mayor resistencia; o pensemos en las personas que realizan actividades al aire libre, en comparación con aquellas que están obligadas a pasar la mayor parte del día inmóviles en ambientes cerrados: los primeros tendrán una mayor capacidad de adaptación a los cambios de temperatura, y por lo tanto serán menos propensos a padecer resfriados. En pocas palabras, un nivel moderado de estrés aumenta la resistencia y la capacidad de adaptación del organismo.

Por todo esto, el  Grupo NC SALUD crea Control 30 para combatir la fatiga, el decaimiento, el estrés y la ansiedad en los momentos en los que todo nos cuesta más de lo normal,  es un complemento nutricional que combina las propiedades del magnesio y el L-triptófano.

El magnesio ejerce su acción de varias formas por un lado, evita la hiperexcitabilidad de las neuronas y otro lado influye regulan los mecanismos de respuesta ante el estrés. Como consecuencia de estos mecanismos de acción el magnesio mejora el sueño también.

El L-triptófano es necesario para la síntesis de serotonina, un neurotransmisor conocido comúnmente como la hormona de la felicidad. Bajos niveles de serotonina se asocian con alteraciones en el carácter, en los ritmos circadianos, etc. El aporte de triptófano a través de Control 30 favorece la presencia de este aminoácido.

La serotonina, a su vez, es necesaria para la síntesis de la melatonina, que regula los ciclos de sueño y vigilia.

Control 30 es el complemento ideal para afrontar tu día a día con energía y ánimo.

Y ten presente que nuestra gran meta es ser felices.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario