No puedo dormir… ¡Aromatízame!

Estás cansado pero no consigues relajarte para conciliar el sueño, le das vueltas y vueltas a la cabeza, y otras tantas vueltas en la cama. Existes medicinas para dormir, pero crean hábito o te dejan «resacoso» al dia siguiente. Llega un momento que ya no quieres más pastillas… ¡pero quieres dormir! Finalmente existe algo para dormir y relajarte, el nuevo PRANAROM AROMANOCTIS ORGANIC SLEEP SPRAY, un spray que se utiliza pulverizándolo en las cuatro esquinas de la habitación en el momento de acostarse induciendo  la relajación íntegra y un sueño reparador, siendo además un producto totalmente seguro ya que es apto para niños mayores de 1 año, durante el embarazo y adultos.

AROMANOCTIS se utiliza pulverizando al aire o sobre textiles, los aceites esenciales de naranjo amargo, mandarina y manzanilla romana de la fórmula son conocidos por facilitar el sueño, la relajación y prevenir las pesadillas nocturnas y pensamientos negativos.

MODO DE EMPLEO (ambos modos de pueden combinar o alternar):

  • En el aire: 15 minutos antes de acostarse, pulverizar durante 4 segundos por toda la habitación.
  • Sobre la ropa de la cama: 15 minutos de acostarse, pulverizar durante 4 segundos a 20 cm sobre la funda de la almohada, en el cuello del pijama, y/o en un pañuelo cerca de la almohada.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario