Limpieza, la base de la belleza

Hola chic@s, la semana pasada comentaba lo importante a la vez que sencillo es la limpieza de nuestra piel.

Para todos aquell@s que hayáis hecho los deberes y ya os limpies la cara todas las noches, pasamos esta semana a un nivel más avanzado y para ello vamos a hablar de peelings y exfoliaciones.

Pero, ¿sabemos lo que es, cual es la diferencia entre ambos y cual debo usar yo?

Te lo explico:

EXFOLIACION en dermatología  es el proceso natural  de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.

Este proceso se realiza para rejuvenecimiento facial mejorando el aspecto de la piel dañada por el sol, para disminuir arrugas, eliminar impurezas y manchas. La exfoliación puede ser de dos tipos: PEELING Y SCRUB.

La exfoliación química o PEELING consiste  en la aplicación de una crema o loción para exfoliar, es decir,  eliminar células viejas y dañadas que se son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave. Normalmente se hace en centros de estética y clínicas dermatológicas por su alto nivel de irritación.

La exfoliación física o SCRUB se hace  realizando un suave masaje con las manos a base de partículas finas, granitos o esponjas rugosas,  que eliminan las células muertas. Esta se puede realizar en casa, es muy aconsejable para pieles grasas y es conveniente hacerlo 1 o 2 veces en semana en función de la grasa de la piel.

Para que os animéis a probarlo os presentamos:

Exfoliante natural de melocotón de armonía que exfolia de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que por arrastre elimina  las células muertas e impurezas de la capa mas externas de la piel.

Peeling vegetal a base de bardana que es muy depurativo, se puede usar en todas las pieles, limpiando y regenerando.

¡¡¡¡Por 1.60€ no te los puedes perder , anímate y ven a por uno!!!!!

Tu piel te lo agradecera

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario