perfil lipídico Farmacia Acacia

Analiza tu diabetes y dislipemia en nuestra farmacia y evita riesgos

Durante esta semana con un simple pinchazo en el dedo analizamos en sólo 15 minutos tu diabetes y dislipemia. Gracias al analizador rápido Rapid Control Cobas, nuestros farmacéuticos te pueden hacer una determinación rápida de estos parámetros de especial importancia para la salud de los diabéticos, en casos de hipercolesterolemia, cardiopatías, hipertensión, etc.

Perfil lipídico 12€
Hemoglobina glicosilada 10€
Operación fácil y segura
Resultados rápidos y fiables
Ambas pruebas se pueden realizar de un pinchazo en el dedo
Tiempo de respuesta 15 min
Un sistema para controlar la diabetes y la dislipemia

Gracias a nuestro programa de atención farmacéutica podemos ofrecerte seguimiento de estos y otros muchos parámetros. Por el momento este servicio sólo está disponible en la Farmacia Acacia.

El Perfil lipídico analiza los diferentes tipos de grasas presentes en la sangre y mide lo siguiente:

El colesterol total, que es la suma de los diferentes tipos de colesterol.
Las lipoproteínas de alta densidad (HDL) colesterol, que suelen recibir el nombre de colesterol “bueno”. Las lipoproteínas pueden considerarse el sistema de transporte de la sangre de su hijo. Las lipoproteínas de alta densidad transportan colesterol al hígado para su eliminación.
Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) colesterol, generalmente conocidas como colesterol “malo”. Las lipoproteínas LDL que se acumulan en el torrente sanguíneo pueden tapar los vasos sanguíneos e incrementar el riesgo de afecciones cardíacas.
Los triglicéridos, que almacenan energía hasta que el organismo la necesita. Si el cuerpo acumula demasiados triglicéridos, los vasos sanguíneos se pueden tapar y provocar problemas de salud.
Por qué se realiza

El perfil lipídico permite verificar los niveles de lípidos en la sangre, que pueden indicar el riesgo de una persona de padecer enfermedades cardíacas o arterosclerosis (el endurecimiento, estrechamiento o bloqueo de las arterias).

Algunos expertos consideran que el colesterol elevado en niños es un gran problema de salud pública que en muchos casos pasa desapercibido. Por lo tanto, es importante estar atento a los niveles de colesterol de su hijo, en especial si alguno de los padres sufre de colesterol elevado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario