HerbaPremium LA BEBIDA DEL VERANO

Cuando la digestión es lenta, normalmente viene acompañada de otras molestias como gases, acidez o ardor, pesadez o incluso dolor. Las malas digestiones pueden estar causadas por enfermedades, intolerancias alimentarias, consumo de medicamentos, causas psicológicas o emocionales o una mala alimentación.

Cualquier que sea su causa, una alimentación correcta y un estilo de vida saludable pueden ayudarte a aliviar esos síntomas o incluso eliminarlos.

HerbaPremium es una infusión con muchos beneficios para la salud y el bienestar. Ayuda a mantener la hidratación, aumenta el confort digestivo, posee una acción antioxidante, reduciendo la retención de líquidos y mejorando la salud vascular. Posee propiedades relajantes.

El Sorbete HerbaPremium es una bebida refrescante, hidratante y depurativa que te ayuda a cuidarte. Además es muy fácil de hacer, con ingredientes que tienes en casa.

La infusión Herbapremium encuentra en la Cassia acutifolia Delile, la Matricaria Chamomilla L., el Hibiscus Sabdariffa L y el Equisetum arvense L., los aliados perfectos para los meses de calor, pues cuentan con un amplio abanico de propiedades que actuarán en el organismo asegurándonos, además de una adecuada hidratación, mejoras significativas en el control de peso, confort digestivo, acción antioxidante disminución de la retención de líquidos y salud vascular, tan necesarios para nuestro organismo.

El Cassia acutifolia Deile actúa como regulador del tránsito intestinal, cuyo control es necesario en verano debido a las alteraciones en los horarios de las comidas y a la reducción de alimentos saludables y ricos en fibra en nuestra dieta diaria. El Matricaria Chamomilla L., es clave en la mejora y tratamiento de trastornos gastrointestinales leves derivados de las ingestas más copiosas, posee además propiedades relajantes y contra el insomnio, por lo que se convierte en un complemento imprescindible en las épocas de mayor calor.

La flor Hibiscus Sabdariffa L. aporta propiedades refrescantes, es antioxidante y regula la presión arterial, ayudando además a disminuir el colesterol y los triglicéridos.

El Equisetum arvense L. completa esta propuesta que apuesta por un verano sin preocupaciones por el peso, ya que sus propiedades diuréticas ayudan a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos y depurar el organismo.

El Sorbete HerbaPremium es una bebida refrescante que además te ayuda a cuidarte. Una bebida fácil de hacer, con ingredientes que tienes en casa. Refrescante y depurativa. Debes probarla este verano.

http://veranoherbapremium.com/sorbete-herbapremium/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario